miércoles, 17 de diciembre de 2008

Convocan a los jovenes a Anunciar la Navidad a los niños.......


La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires, que se suma a la Campaña de Navidad 2008 -organizada por la Vicaría de Pastoral- cuyo lema es “Dios es ternura y nace para todos”, realizará el sábado 20 de diciembre una misión que consistirá en visitar hospitales de niños y llevar el anuncio navideño a los niños que viven en situación de calle.

La convocatoria a participar de esta iniciativa que se lleva adelante desde el año 2005 está abierta a todos los dirigentes, animadores y grupos de jóvenes de la arquidiócesis porteña.

“Necesitamos muchas manos y muchos corazones que quieran anunciar a Jesús con alegría, para que toda la ciudad descubra que en esta Navidad ‘Dios es ternura y nace para todos’”. Así expresa la convocatoria que informa además que ya están cubiertos todos los lugares de misión a los chicos en situación de calle pero necesitan jóvenes para visitar a los hospitales.

“Después de la hermosa experiencia que venimos realizando desde el año 2005 previo a las Peregrinaciones Marianas y a la Navidad, este año volvemos con todo a los hospitales Gutiérrez, Elizalde y Garraham”, agregan los responsables.

Por su parte, quienes tienen a su cargo el anuncio a los niños de la calles recorrerán las estaciones de trenes y el microcentro de la ciudad.

La Vicaría de Jóvenes también recordó e invitó a sumarse al gesto solidario “El beso de chocolate”, que consiste en juntar alfajores y chupetines de chocolate para repartir entre los niños de la calle o entregar a los comedores populares.

Bodas de Brillantes

Mi foto
FacundoQuiroga, Buenos Aires, Argentina
Hace 75 años , un luminoso 12 de noviembre de 1933, nuestro pueblo se vistio de fiesta para ese gran acontecimiento que fue la inaguracion del edificio de la Iglesia Parroquial,puesta bajo la advocacion de "Nuestra Señora del Carmen"