sábado, 13 de septiembre de 2008

reglamento para participar en el concurso


75 Aniversario de la Parroquia: Nuestra Señora del Carmen”
Concurso de Logo

Llama a concurso para la creación de un logotipo identificatorio y representativo de la misma: Parroquia Ntra. Sra Del Carmen.

A tal efecto, se establece el siguiente reglamento.

1. El objetivo del concurso es instituir un símbolo representativo, destinado a diversos usos. Se recomienda usar como base elemental: el numero “75 aniversario” dentro del logo.

2. Podrán participar del concurso todos los niños de distinto establecimiento educativo, de los niveles cuarto a sexto grado, en grupos, quienes deberán hacerlo apadrinados por el establecimiento. Cada grupo podrá presentar hasta (2) trabajos, cada uno determinado en (2) versiones, una en grises, y otra en colores.


3. Cada trabajo se expondrá en cartón amarillo con una medida exterior de 40x40cm.Deberá estar contenido en un marco de 20x20cm, como mínimo y 30x30 cm., como máximo. Dentro de estos limites , se podrán adaptar las formas preferidas

4. Cada trabajo deberá estar acompañado por una memoria descriptiva de la propuesta.



5. en el reverso de la obra deberá constar el nombre del grupo, y en sobre cerrado los datos personales de los autores (nombre, apellido, fecha de nacimiento), haciendo constar además que establecimiento educativo lo apadrina.



6. los trabajos deberán remitirse a la sede de la Parroquia, sita en calle Dr. Manuel Arce S/N, hasta el lunes 22 de Septiembre 2008.

7. El jurado que dictaminara la elección del Logo, estará integrado por 5 miembros y será designada por la Intervención conjuntamente con la Dirección Municipal de Cultura.

8. el ganador del concurso y el establecimiento se hará acreedor de un premio.

9. La Parroquia se compromete a realizar una muestra de todos los trabajos que se presenten.

10. La participación en este concurso implica la aceptación del presente reglamento-

Oracion para los niños........


El Padrenuestro de los niños(trabajo en clase)



Cuando los apostoles le preguntaron a Jesus como podian rezar,el mismo les enseño el Padrenuestro....Cada vez que hablamos con Dios con las palabras de esta oracion,le estamos diciendo muchas, muchisimas cosas.La principal es que lo reconocemos como un padre muy bueno, comopapa a quien queremos y que nos quiere y nos cuida
borrador

Para reflexionar y orar


SEÑOR JESUS, que dijiste:
"Si no se hacen como niños, no entraran en el Reino"
Conservanos a nosotros el corazon y la mirada de los niños,su capacidad de asombro y su sorpresa,para poder enseñarles, y aprender, a reconocer tu Presenciaen nuestras vidas.Conservanos su espontaneidad y su alegria para el gozo del milagro que tu Salvacion trajo al mundo,que no se agota,no nos encuentre indiferentes o dormidos sino activos y capaces de seguir construjendo tu Reino aqui y ahora un reino de hombres y mujeres maduros , serios audaces y comprometidos,que no hayan perdido, por supuesto, su corazon de niños.

" Concurso de logo"


EN SU 75 ANIVERSARIO DE NUESTRA PARROQUIA, INVITAMOS A TODOS LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS A PARTICIPAR, DE LA CREACION DE UN LOGOTIPO, PARA QUE REPRESENTE LAS INVITACIONES, AFICHES.

ORACION


SEÑOR JESUS,
TU QUE ERES LA PALABRA HECHA CARNE, AYUDANOS A DISPONERNOS SIEMPRE A BUSCAR TU PALABRA EN LAS PAGINAS DE LA BIBLIA.
QUE CADA VEZ QUE ABRAMOS LA PALABRA
NOS DEJEMOS QUIAR POR EL ESPIRITU PARA QUE PODAMOS ENTENDER PROFUNDAMENTE Y, AL MISMO TIEMPO, LE PERMITAMOS QUE PENETRE HASTA LO MAS INTIMO
DE NUESTRO CORAZON.

"Mes de la Biblia"

LA BIBLIA ES UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUE SE TIENEN, PARA ESCUCHAR A DIOS EN EL CORAZON.A LA LUZ DE SU REVELACION ESCRITA, SE PUEDE OIR SU AMOROSA VOZ EN LO MAS HONDO DE LA CONCIENCIA; Y, A TRAVES DE LOS EVENTOS DE LA VIDA DIARIA, DE LAS ALEGRIAS, DE LOS LOGROS, DE LAS CRISIS, DE LOS SUFRIMIENTOS, DE LAS PENAS Y NECESIDADES, SE LOGRA DISCERNIR CUAL ES SU VOLUNTAD Y QUE ESPERA DE CADA UNA DE NUESTRA FAMILIA.* LA BIBLIA ES UN DOCUMENTO VIVO,NO ES UN LIBRO PARA ADORNO DE LA BIBLOTECA DE LA CASA.* LA BIBLIA ES UNA PRESENCIA DEL MISMO DIOS, NO ES UNA COLECCION DE IDEAS,HISTORIAS,LEYENDAS.* LA BIBLIA ES LA PALABRA VIVA DE DIOS,A TRAVES DE ELLA, DIOS HABLA.

Bodas de Brillantes

Mi foto
FacundoQuiroga, Buenos Aires, Argentina
Hace 75 años , un luminoso 12 de noviembre de 1933, nuestro pueblo se vistio de fiesta para ese gran acontecimiento que fue la inaguracion del edificio de la Iglesia Parroquial,puesta bajo la advocacion de "Nuestra Señora del Carmen"